Malikh

AAA LOGO MALIKH_edited.jpg
AAA Malikh.png

Nos preocupamos por vos y tu formación.

Somos un equipo de personas orientadas a generar un cambio en nuestros alumnos, a acompañarlos en un nuevo camino de exploración personal, intentando que cada uno reconozca  sus problemas, los enfrente y los supere para obtener un equilibrio en su vida.

AAA CURSOS M.png
AAA TALLERES M.png
AA PRÁCTICAS M.png

Cursos

En Malikh hacemos cursos de Reiki Usui, Kundalini, de ángeles, Tera Mai desde primer nivel hasta la maestría, de canalización, registros akáshicos, Ser Zen, Angeles, medium.

Talleres

Organizamos talleres meditación, sanación del alma y de armonización y limpieza de espacios para que aprendas a mantener tu hogar, negocio, etc en equilibrio.

Prácticas

Hacemos prácticas de Reiki, Transcanalización y Registros Akáshicos para que sigas practicando lo que aprendiste con nosotros y creciendo en tus conocimientos.