ISSI
Instituto Superior de Salud Integral

AAA ISSI LOGO.png
AAA ISSI.png

ISSI el Primer Instituto de Salud Integral, donde junto a su plana Docente, te ayudaremos a ampliar tu conocimiento en el Bienestar Interno, manteniendo tu Cuerpo y Mente en Armonía, reflejando tus actividades en mejorar la calidad de vida de tus Pacientes.

Oferta Educativa

AAA ISSI 2.png
AAA ISSI ACUP.png
AAA ISSI 4.png

Terapias Naturales

En éste curso privilegiaremos las terapias energéticas por lo que tocaremos a la reflexoterapia podal, de manos, de rostro, en donde bajo la premisa que el organismo es energético y holográfico tenemos que endiferentes zonas del mismo se encuentran representados todos los órganos de nuestra economía corporal y que masajeando estas zonas estamos influyendo directamente en losórganos afectados...

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Este programa es promovido por el Instituto Superior de Salud Integral (ISSI) en convenio con el Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano (ICODEH), institución educativa con autizacion del Ministerio de Educación.

Homeopatía

La medicina Homeopática es la medicina de los “similis”, lo similar cura lo similar, usando mini o micro dosis que no van dirigidas a atacar la enfermedad, sino a restablecer la armonía interior del paciente de tal manera que la enfermedad ya no tenga las condiciones para continuar en el cuerpo del paciente.