Institut Anthemon

AAA LOGO RICARDO_edited.jpg
Orozco_edited.jpg

Creado en 1999, y dirigido por el Dr. Ricardo Orozco, Institut Anthemon está especializado en la difusión y formación en el sistema floral del Dr. Bach.

Oferta Educativa

Orozco 1.png
Orozco 2_edited.jpg
Orozco 3.png

Curso completo de formación en Flores del Dr. Bach impartido por Ricardo Orozco en directo online utilizando la aplicación Zoom. También se puede asistir persencialmente a la escuela de Barcelona. Una de las características distintivas de esta formación es que el autor actualiza continuamente su curso para que se reflejen los continuos adelantos y novedades que se van produciendo.

El Patrón Transpersonal® (PT) constituye una eficaz herramienta de comprensión y sistematización de la Terapia Floral de Bach. La energía curativa de las flores puede ser sintetizada en un término, en un principio, que representa en esencia el arquetipo de la flor. De esta forma podemos comprender mucho mejor el efecto que tendrá la esencia en todos los niveles: personal y transpersonal.

Aunque los campos de actuación de las flores sean diferentes entre sí, lo cual justifica la existencia de 38 esencias distintas, existen numerosos territorios compartidos. Este hecho, determina que sea necesario un buen diagnóstico diferencial para sacar el máximo provecho de las Flores de Bach.